lunes, 8 de agosto de 2011

SANTUARIOS DE LA MARIPOSA MONARCA

En los estados de México hay muchos destinos turísticos que valen la pena recorrer y conocer, así también hay atracciones turísticas y atractivos naturales que conforman paseos imperdibles a la hora de armar los itinerarios diarios en los destinos donde se encuentran.

Así los Santuarios de las Mariposas Monarcas en los estados de Estado de México y Michoacán son algunas de las visitas obligadas si usted está de visita en los lugares que los albergan, serán lugares donde usted podrá observar a la mariposa monarca que se destaca por su resistencia y su larga vida.

La mariposa monarca viaja más de 4.000 kilómetros desde Canadá y Estados Unidos hasta los bosques de oyameles de los estados de Michoacán y el Estado de México, es ahí cuando usted entre octubre y marzo podrá observar a las Mariposas Monarcas en Mexico.

Actualmente los santuarios de la Mariposa Monarca que se encuentran abiertos al público son los de la Sierra de Chincua que se encuentra dentro del municipio de Angangueo; el de El Rosario y el de Senguio, en el estado de Michoacán. En el Estado de México el de El Chapulín en el municipio de Donato Guerra; La Mesa en San José del Rincón; y en San Mateo Almololoa el de Piedra Herrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario